Servicios

PH

Nuestros productos contienen sustancias inodoras y no causan alergia. Hacemos planes anuales para casas, terrenos y apartamentos. Además, tratamos áreas comunes, estacionamientos, escaleras y pozos de elevadores para PH.

COMERCIALES

Tenemos cobertura a nivel nacional y entregamos certificados de control de plagas a todo tipo de comercio, como bancos, oficinas, edificios, casinos y demás. 

RESTAURANTES

Instalamos dispositivos, hacemos mantenimiento constante y cubrimos todas las plagas que pueden aquejar a un servicio de consumo masivo como un restaurante. Nuestra efectividad está comprobada.

SERVILIM-9

servicio residencial

 Nuestros productos contienen sustancias inodoras y no causan alergia. Hacemos planes anuales para casas, terrenos.

SERVICIOS ESPECIALES

Tenemos diversas opciones como tratamientos anti-garrapatas y pulgas, fumigaciones para mosquitos y larvas, control de roedores, limpiezas anti-ácaros y sanitación de ambientes. 

PLANTAS PROCESADORAS

Es imperativo mantener un ambiente inocuo al trabajar con alimentos. Nosotros buscamos dar esa tranquilidad mediante reportes de oportunidad, documentación para auditorías, gráficas de tendencias y planos de 3 anillos para controlar roedores.

fumigadora para panamá y provincias

PROFESIONALES DE CONTROL DE PLAGAS

¡Fumigamos zonas industriales de gran escala, contamos con certificaciones internacionales que avalan nuestro trabajo!

productos ecológicos

¡Nuestros productos son biodegradables, en SERVILIM estamos comprometidos con el medio ambiente y la salud de tu familia!

Fumigamos tu auto

¡Si eres de los que tienes que comer en tu auto o tus hijos dejan restos de galletas, pastillas o dulces; es probable que tu auto sea albergue para cucarachas y hormigas!